Técnicos computación

Técnico en computación
Técnico en computación

Contamos con un equipo de técnicos en computación listos para asignar a su empresa, usted contara con un técnico de cabecera familiarizado con su infraestructura y computadoras. El técnico estará con el respaldo de toda nuestra experiencia, recursos y capacidad de respuesta.

Ud. conoce todo acerca de su negocio y su empresa encontró la forma de salir adelante con las computadoras implementadas hasta ahora en sus computadoras, ¿pero alguna vez se preguntó si todas esas computadoras y ese capital está siendo aprovechado como se debe? Una computadora sobre un puesto de trabajo abre muchísimos oportunidad y un técnico especialistas en IT puede ayudarlo a descubrir nuevas formas de potenciarlas.


Cuales es la configuración típica para las computadoras de una empresa y las prioridades del técnicos de computación que lo asistirá.


IT COMO SERVICIO - LA MEJOR FORMA DE BAJAR COSTOS
IT COMO SERVICIO – LA MEJOR FORMA DE BAJAR COSTOS

Si su empresa es de menos de 5 computadoras, por lo general son grupos de trabajo dinámicos en donde el conjunto de empleados salen al ruedo a resolver problemas. Su red debe ser solida y dinámica, permitiendo en cada rincón de su empresa una buena señal de Wifi, impresoras distribuidas y bien identificadas, un sistema de archivos compartidos sincronizado con la nube y un sistema de mensajería y comunicación dinámico y flexible. Además de contar con un técnico para recibir asistencia, no importa el lugar en donde este.

Pero si su empresa es de entre 5 y 15 computadoras, además de lo anterior, el técnico se encargara de garantizarle:

Una una red cableada 20 veces mas rápida al Wifi y con mayor velocidad.

Un servidor central para organizar sus computadoras y le permita al técnico garantizar la seguridad a su información.

Controles para evitar el mal uso de internet

Servidor de archivos para compartir entre las computadoras

Accesos VPN para aquellas computadoras en trabajo remoto, para enlazar sitios distantes o para conectar el técnico encargado de brindarle soporte.

Ya para empresas de mas de 20 computadoras. Las necesidades técnicas empiezan a crecer y es necesario evaluar en cada caso en particular, por eso. Si esta leyendo este articulo y esta dentro de su interés. Podemos evaluar su caso sin compromiso, no dude en contactarse.

También puede encontrarnos en Facebook