Mantenemos toda su tecnología funcionando
Empresa de servicio IT para el mantenimiento informático de su pyme.
IOTEC

Nuestros Abonos de mantenimiento

Abonos

Esta a 1 paso de solucionar sus problemas y poder concentrarse en su negocio.

LOW COST

BASICO

El más elegido
5/5

STANDARD

FULL

PREGUNTAS FRECUENTES

Las 3 mayores razones para la tercerización o outsourcing de servicios IT son;

  1. Porque le permite reducir costos
  2. Porque le permite concentrarse en su negocio principal.
  3. Y lo mas importante, por qué tenemos la experiencia para hacerlo

Este es el pilar visible del servicio y generalmente será lo que el cliente evalúe. La idea es centralizar todos los problemas de los empleados en un contacto rápido y directo a su disposición. Así se consigue acelerar el tiempo de resolución cuando se presenta un problema y sin sorpresas en los gastos mensuales.

Cuando hablamos de mantenimiento  nos referimos a todos los equipos con los que interactúan en la empresa de forma directa o indirecta. Todos los equipos necesarios para que la red funcione correctamente, Modems, routers, Wifi, cableado, Impresoras, Servidores y computadoras. A estas últimas dos se les debe dar un seguimiento diario ya que serán la parte más importante del trabajo.

El beneficio principal de contar con un abono es la forma en que el técnico aborda los problemas.

Cuando se hace una visita espontanea, aparte de ser más cara, el técnico se limitarse a solucionar lo que se le está pidiendo y hacer el trabajo rápido y bien.

Pero cuando se habla de un abono como servicio rara vez se llega a experimentar problemas, ya que el técnico pasa de una actitud resolutiva a una actitud proactiva. Se hacen mantenimientos, correcciones y monitoreo para que todo funcione como el cliente espera.

Cada uno de los planes tiene una tolerancia de hasta 2 PC por encima del limite.

No, pero creemos que si llego a una situación en la que su infraestructura colapso puede ser una buena oportunidad para ganar su confianza y que nos conozca.

Si ya no quiere volver a pasar por esa situación y quiere hacer algo para solucionar sus problemas, aceptamos atender su urgencia. Y una vez controlada la situación planificar el servicio de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Generalmente, cuando hablamos de mejoras no nos referimos a la compra de Hardware más potente sino a las mejoras técnicas, administrativas y operativas. ¿Qué puede incluir? Por ejemplo; plantear una instalación típica para unificar sistemas y programas, esto ayuda a dejar en claro cuáles son los programas que tienen que estar presentes en cada una de las computadoras y cuáles no. Esto se conoce como Deployment Legal Software (DLS) y ayuda a prevenir futuras multas por inspecciones de Software legal y a unificar las herramientas y sus versiones en todos los equipo. Si bien esta es una tarea administrativa puede ser vista como una mejora en el caso de que su empresa no la haya considerado anteriormente.

Es muy importante tener backup de toda su información, pero lo ideal sería nunca tener que utilizarlos. Para eso es importante detectar los problemas antes de que se manifiesten y actuar de forma proactiva y la mejor forma es el monitoreo. Nosotros utilizamos un conjunto de herramientas que nos permite tener a todos los equipos bajo la lupa, con alarmas y disparadores que incluyen a Avast Bussines, Zabbix y GLPI entre otros.

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