Ofrecemos abonos accesibles de mantenimiento IT como una manera de democratizar el soporte IT para su empresa.
La informática empresarial es muy distinta a la informática general, tiene prioridades y requerimientos específicos que necesitan ser atendidos por especialistas. Por suerte encontró IOTEC, nosotros nos enfocamos 100% en brindar servicio de mantenimiento IT a empresas de CABA y GBA.
Si está pensado en adquirís un abonos de soporte informático para su empresa, FELICITACIONES está a punto de dar un paso muy importante para mejorar el rendimiento de sus equipos de trabajo.
Cuando vea nuestros abonos se preguntará porque tenemos distintos abonos para un mismo servicio, y la respuesta es simple. Las infraestructura y complejidad de cada red es distinta. Una red más chica es una red más simple y nuestros abonos están pensados para adaptarse a las necesidades tanto de una red pequeña como una de mayor tamaño. Su red crecerá en la medida que su negocio lo requiera y nosotros haremos lo mismo, procurándole un servicio de calidad en cada una de sus etapas.
Somos IOTEC una empresa de tecnología con más de 20 años abocada al mantenimiento IT, Ofrecemos los abonos más bajos del mercado sin costos ocultos.
Desee la oportunidad de conocer IOTEC y todo lo que podemos hacer por su empresa.
Abonos de soporte informático para su empresa.
Elija el plan perfecto
Elija su plan
Cantidad máxima de equipos
Asistencia remota
Modalidad de mantenimiento
Asistencia en sitio
Antivirus
Sistema de Visitas
Gestion de inventario
LowCost
$2500
por mes
de 1 a 5 PC´s
Ilimitada
Chequeo general cada 12 meses
Se factura como extra
No incluido
Sin visitas programadas
No incluido
Basico
$710
por equipo al mes
Se pueden cubrir de 1 a 10 PC´s con este plan
Ilimitada
Chequeo general cada 6 meses + monitoreo basico
Hasta 5 Horas de asistencia en el sitio mensuales
Avast Business para todos los equipos
Las visitas se coordina y descuentan horas del plan
No incluido
Standard
$790
por equipos al mes
Se pueden cubrir de 5 a 20 PC´s + 1 Servidor con este plan
Ilimitada
Monitoreo constante
Horas de visitas Ilimitada
Avast Business para todos los equipos
1 Visitas garantizadas al mes + la cantidad que sean solicitadas sin limite
No incluido
Full
Consultar
Se pueden cubrir de 15 a 40 PC´s y hasta 3 Servidores en este plan
Ilimitada
Monitoreo constante
Horas de visitas Ilimitada
Avast Business para todos los equipos
2 Visitas garantizadas al mes + la cantidad que sean solicitadas sin limite
Incluido
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Porque tercerizar el mantenimiento de computadoras?
Las 3 mayores razones para la tercerización o outsourcing de servicios IT son;
- Porque le permite reducir costos
- Porque le permite concentrarse en su negocio principal.
- Y lo mas importante, por qué tenemos la experiencia para hacerlo
¿Qué es el soporte IT?
Este es el pilar visible del servicio y generalmente será lo que el cliente evalúe. La idea es centralizar todos los problemas de los empleados en un contacto rápido y directo a su disposición. Así se consigue acelerar el tiempo de resolución cuando se presenta un problema y sin sorpresas en los gastos mensuales.
¿Que se incluye en el mantenimiento IT?
Cuando hablamos de mantenimiento nos referimos a todos los equipos con los que interactúan en la empresa de forma directa o indirecta. Todos los equipos necesarios para que la red funcione correctamente, Modems, routers, Wifi, cableado, Impresoras, Servidores y computadoras. A estas últimas dos se les debe dar un seguimiento diario ya que serán la parte más importante del trabajo.
¿Qué diferencia hay entre el abono como servicio y contratar los servicios de un técnico como delivery para que solucione un problema puntual?
El beneficio principal de contar con un abono es la forma en que el técnico aborda los problemas.
Cuando se hace una visita espontanea, aparte de ser más cara, el técnico se limitarse a solucionar lo que se le está pidiendo y hacer el trabajo rápido y bien.
Pero cuando se habla de un abono como servicio rara vez se llega a experimentar problemas, ya que el técnico pasa de una actitud resolutiva a una actitud proactiva. Se hacen mantenimientos, correcciones y monitoreo para que todo funcione como el cliente espera.
¿Ofrecen servicio de atención de URGENCIAS a empresas no abonadas?
No, pero creemos que si llego a una situación en la que su infraestructura colapso puede ser una buena oportunidad para ganar su confianza y que nos conozca.
Si ya no quiere volver a pasar por esa situación y quiere hacer algo para solucionar sus problemas, aceptamos atender su urgencia. Y una vez controlada la situación planificar el servicio de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Somos fan de la tecnologia ¿Qué tipo de mejoras puede haber que ya no tengamos?
Generalmente, cuando hablamos de mejoras no nos referimos a la compra de Hardware más potente sino a las mejoras técnicas, administrativas y operativas. ¿Qué puede incluir? Por ejemplo; plantear una instalación típica para unificar sistemas y programas, esto ayuda a dejar en claro cuáles son los programas que tienen que estar presentes en cada una de las computadoras y cuáles no. Esto se conoce como Deployment Legal Software (DLS) y ayuda a prevenir futuras multas por inspecciones de Software legal y a unificar las herramientas y sus versiones en todos los equipo. Si bien esta es una tarea administrativa puede ser vista como una mejora en el caso de que su empresa no la haya considerado anteriormente.
¿Cómo se puede prevenir los problemas?
Es muy importante tener backup de toda su información, pero lo ideal sería nunca tener que utilizarlos. Para eso es importante detectar los problemas antes de que se manifiesten y actuar de forma proactiva y la mejor forma es el monitoreo. Nosotros utilizamos un conjunto de herramientas que nos permite tener a todos los equipos bajo la lupa, con alarmas y disparadores que incluyen a Avast Bussines, Zabbix y GLPI entre otros.